Clinica Garcilaso http://clinicagarcilaso.com Clínica de estética Wed, 23 May 2018 07:52:46 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.6 Riesgos de viajar para un trasplante capilar ‘low cost’ http://clinicagarcilaso.com/riesgos-de-viajar-para-un-trasplante-capilar-low-cost/ http://clinicagarcilaso.com/riesgos-de-viajar-para-un-trasplante-capilar-low-cost/#respond Wed, 23 May 2018 07:52:46 +0000 http://clinicagarcilaso.com/?p=2165 Se calcula que al día un centenar de españoles viajan a Turquía para someterse a un tratamiento capilar. Parece que últimamente está de moda. Es una cifra muy alta a pesar de que los riesgos de que algo vaya mal en el proceso son altísimos. Al final en estos casos, y como en todo por […]

La entrada Riesgos de viajar para un trasplante capilar ‘low cost’ aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
Se calcula que al día un centenar de españoles viajan a Turquía para someterse a un tratamiento capilar. Parece que últimamente está de moda. Es una cifra muy alta a pesar de que los riesgos de que algo vaya mal en el proceso son altísimos. Al final en estos casos, y como en todo por desgracia, lo barato suele salir caro a la larga. El trasplante capilar es una técnica quirúrgica efectiva y segura, pero que debe ser realizada por profesionales cualificados como los de Clínica Garcilaso, somos expertos profesionales, ven y consúltanos.
” Está de moda desde hace años viajar a Turquía para someterse a un trasplante capilar en centros de bajo coste. De hecho, el gobierno turco subvenciona el viaje . Lo que en España puede conllevar un coste de unos 8.000 o 9.000 euros, en Turquía suma un total de 2.000-2.500 euros”, avisa en una entrevista con Infosalus el dermatólogo Sergio Vañó, director de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Así, este experto alerta del riesgo de someterse a una intervención capilar en esas clínicas ‘low cost’ porque , según alerta, fuera de la UE la legislación es muy diferente y no es tan rigurosa y segura como en los países de la Unión , aparte de que “muchas veces, las cirugías las realizan profesionales que no son médicos”.
Además, llama la atención sobre el hecho de que se suelen emplear en estos tratamientos aparatos que no son adecuados, ni tampoco los medios en los que se interviene al paciente. De hecho, Vañó destaca que son muchos los tricólogos españoles que reciben a pacientes con secuelas tras estos tratamientos low cost procedentes de Turquía.
“Realmente vemos importantes complicaciones que muchas veces son irreversibles en el cuero cabelludo. No obstante, sí quiero destacar que, a pesar de que la gran mayoría sean clínicas low cost de tratamientos capilares a bajo coste, también en Turquía hay compañeros que son médicos especialistas, que se dedican a ello en primer nivel, aunque eso sí, sus centros y precios no son los low cost”, afirma el tricólogo.
Otro de los inconvenientes sobre el que el experto llama la atención es la falta de seguimiento tras la realización de los injertos capilares , una parte del proceso a su juicio “esencial” para que concurra el éxito del tratamiento. “En estas clínicas no se hacen seguimientos, y sí pueden realizarse cicatrices en zonas donde, por ejemplo, se extrae el pelo, o también nos encontramos con pelo implantado donde no se debe. Hay que tener en cuenta que el trasplante de pelo es irreversible y las cicatrices no se pueden mejorar”, subraya el doctor Vañó.
El especialista del Hospital Ramón y Cajal de Madrid sostiene también que hay algunos casos en los que en el propio seguimiento, tras el injerto capilar, se debe cambiar la terapia médica a seguir, porque no todos los pacientes evolucionan de igual manera. “La parte postoperatoria es tan importante como la cirugía y en estos viajes ‘low cost’ no se acomete”, aprecia.
En su opinión, un tratamiento capilar hoy en día se valora como algo estético, cuando en realidad se trata de un problema médico, para el que un especialista debe decidir cuál debe ser el tratamiento. “Se deben emplear tratamientos tópicos o de vía oral para mantener buenos resultados tras el injerto capilar, pero si no se hacen, esos resultados serán menores de lo esperado y, al final, lo barato saldrá caro”, advierte Vañó.

http://www.infosalus.com/asistencia/noticia-riesgos-viajar-trasplante-capilar-low-cost-20180521084532.html

La entrada Riesgos de viajar para un trasplante capilar ‘low cost’ aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
http://clinicagarcilaso.com/riesgos-de-viajar-para-un-trasplante-capilar-low-cost/feed/ 0
Tratamiento de varices http://clinicagarcilaso.com/tratamiento-de-varices/ http://clinicagarcilaso.com/tratamiento-de-varices/#comments Wed, 16 May 2018 07:10:23 +0000 http://clinicagarcilaso.com/?p=1639 La esclerosis vascular ha sido, y continúa siendo el tratamiento ideal de las pequeñas varices (menos de 1 ó 2 milímetros de diámetro, y apenas palpables bajo la piel), también conocidas popularmente como arañas vasculares, fuera cual fuera su localización, y prácticamente todas las varices de esta categoría pueden ser eliminadas mediante escleroterapia. Pide cita […]

La entrada Tratamiento de varices aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
La esclerosis vascular ha sido, y continúa siendo el tratamiento ideal de las pequeñas varices (menos de 1 ó 2 milímetros de diámetro, y apenas palpables bajo la piel), también conocidas popularmente como arañas vasculares, fuera cual fuera su localización, y prácticamente todas las varices de esta categoría pueden ser eliminadas mediante escleroterapia. Pide cita en nuestra Clínica Garcilaso y descubre nuestros procedimientos garantizados!

La esclerosis vascular consiste en todos los casos en producir de forma controlada una reacción inflamatoria en las paredes internas del vaso a tratar, con fibrosis y proceso cicatricial secundarios, que van a ocasionar su cierre.

Existen diversos procedimientos para la esclerosis vascular, los mas frecuentemente utilizados son:

  • Esclerosis química: inyectando líquido esclerosante en el interior del vaso.
  • Esclerosis con espuma: variante de esclerosis química, donde se inyectan los esclerosantes en forma de espuma, tras haberlos sometido a una manipulación físico-química…
  • Fotoesclerosis: utilizando energías lumínicas (láser, IPL, etc) que lograrán la coagulación de la sangre en el interior del vaso y posterior colapso de las paredes del mismo.

Todos los procedimientos son igualmente efectivos; es una cuestión de indicación específica, y en ocasiones son combinables en el mismo paciente.

La entrada Tratamiento de varices aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
http://clinicagarcilaso.com/tratamiento-de-varices/feed/ 2
Los hilos tensores. El tratamiento estético estrella para combatir la flacidez http://clinicagarcilaso.com/los-hilos-tensores-tratamiento-estetico-estrella-combatir-la-flacidez/ http://clinicagarcilaso.com/los-hilos-tensores-tratamiento-estetico-estrella-combatir-la-flacidez/#respond Thu, 10 May 2018 06:00:18 +0000 http://clinicagarcilaso.com/?p=1800 La flacidez facial es, no hay duda, uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y ‘difuminar’, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo. También en este campo se sigue innovando y no paran de surgir técnicas cuyo objetivo es […]

La entrada Los hilos tensores. El tratamiento estético estrella para combatir la flacidez aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>

La flacidez facial es, no hay duda, uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y ‘difuminar’, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo. También en este campo se sigue innovando y no paran de surgir técnicas cuyo objetivo es combatir este problema. Hoy nos acercamos a un tratamiento que pretende mejorar este problema, los hilos tensores, también conocidos como ‘hilos mágicos’.

En la Clínica Garcilaso, uno de los centros que los ha incorporado a sus tratamientos de medicina estética, la definen como una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.

Su éxito está siendo similar al que tuvo el botox en su momento, porque consigue un rejuvenecimiento facial casi inmediato gracias a un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin incisiones, sin dolor y con un material biocompatible y reabsorbible.

Su origen
Los hilos mágicos tienen su origen en Japón y se llevan utilizando como material de sutura cardíaca desde hace mucho tiempo, con lo que se ha podido contrastar su seguridad y está probado que no producen rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bioabsorbibles. El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe a los 6 meses.

Lo cierto es que el uso de hilos para mejorar el aspecto de la piel no es nuevo, aunque ha habido una serie de avances fundamentales. Lla historia de su empleo como tratamiento del envejecimiento del rostro data de 1988, cuando el Dr Sulamanizde empezó a utilizar hilos de oro que se introducían linealmente debajo de la piel para producir su tensado. Se conocían como hilos rusos. ¿El problema? Este material provocó muchos casos de rechazo y reacciones adversas, como endurecimiento de la zona tratada, irregularidades en el relieve cutáneo e incluso casos de pacientes a quienes se les transparentaban y hacían evidente el tratamiento. Se siguió investigando y los avances en medicina estética han conseguido desarrollar nuevos materiales biocompatibles y reabsorbibles para conseguir unos resultados más naturales y con menos efectos secundarios.

¿En qué consiste?
“Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el tejido facial. Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona, que se viene usando desde hace años en cirugía cardiaca”.

En función del caso y del centro, el paciente puede someterse a un tratamiento con hilos que necesitan anclaje o no. En la clínica Planas, apuntan que tras determinar las áreas faciales a tratar y en tan sólo 30 minutos, el especialista introduce los minihilos tensores bajo la dermis. La técnica es totalmente individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, la fisonomía y el grado de flacidez pero en una sesión estándar se suelen insertar entre 10 y 20 hilos.

Se aplican a través de una aguja-cánula muy fina que se introduce en un plano a través del tejido celular subcutáneo y al retirarla, la hebra queda tensada sin necsidad de anclaje. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo, lo que facilita su anclaje a la piel.
Eso sí, como en cualquier tratamiento estético, es fundamental que se realice por un profesional formado en la técnica. Sabemos que es algo de sentido común, pero es fundamental insistir en ello.

Rejuvenecer desde dentro
Esa es una de las mayores ventajas, pues los hilos favorecen la formación de colágeno, el responsable de la firmeza de la piel. ¿El resultado? Una piel más elástica y más brillante.

Una de las principales ventajas de este producto ‘mágico’ es que prácticamente no existen alergias ni rechazos. Además, es indetectable a la palpación y a la vista, y sólo necesita mantenimiento a medio plazo. Los resultados, naturales y en armonía con la fisonomía del paciente, se observan desde su aplicación.

¿Por qué son mágicos?
A estos hilos hechos de material de polidioxanona (PDO), se los conoce como hilos mágicos ya que, como decíamos, el material del que están fabricados es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel.

¿Cuándo vemos resultados?
Los resultados son naturales y progresivos, y, en general, el efecto definitivo puede observarse las tres semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses. La duración del procedimiento de implantación es de unos 30 minutos mientras que el tiempo de reabsorción de los hilos es de 6 meses y la duración óptima de resultados es de 12 a 18 meses.

¿Existe algún tipo de efecto secundario?
Los efectos secundarios que pueden asociarse con mayor frecuencia son: enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve en la zona, hematomas si se rompe algún capilar y dolor pasajero que desaparecerán en el plazo de 2 a 6 días.

¿Para quién está indicado?
Habitualmente para personas a partir de 35 años que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez. Se pueden combinar con otros tratamientos, como radiofrecuencia, toxina botulínica, rellenos, mesoterapia con vitaminas, plasma rico en factores de crecimiento, láser y, por supuesto, cuidados cosméticos. Ahora bien, es un tratamiento que deben evitar todas aquella personas que son susceptibles de desarrollar cicatriz queloidea, infección y/o inflamación aguda en el lugar de la implantación.

Los hilos están indicados en muchos pacientes como tratamiento de prevención para el avance de la flacidez por su acción de anclaje, que puede retardar hasta en años o desechar finalmente la elección de un lifting quirúrgico.

Las principales indicaciones son: elevación de las mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas del contorno de ojos y código de barras, elevación de cejas, mejora del doble mentón y reafirmación del cuello.

Más información en Clínicas Garcilaso

La entrada Los hilos tensores. El tratamiento estético estrella para combatir la flacidez aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
http://clinicagarcilaso.com/los-hilos-tensores-tratamiento-estetico-estrella-combatir-la-flacidez/feed/ 0
Todas las ventajas del Láser de Diodo en Clínica Garcilaso http://clinicagarcilaso.com/todas-las-ventajas-del-laser-diodo-clinica-garcilaso/ http://clinicagarcilaso.com/todas-las-ventajas-del-laser-diodo-clinica-garcilaso/#respond Fri, 04 May 2018 05:10:53 +0000 http://clinicagarcilaso.com/?p=1769 La depilación con láser diodo, quizás por ser el más actualizado actualmente. En Clínica Garcilaso te ofrecemos hasta el 21 de Julio una magnífica oferta, aprovéchala! Ventajas del Láser de Diodo Es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por profesionales debidamente formados y cualificados. Es un método rápido y preciso. Permite eliminar el […]

La entrada Todas las ventajas del Láser de Diodo en Clínica Garcilaso aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
La depilación con láser diodo, quizás por ser el más actualizado actualmente. En Clínica Garcilaso te ofrecemos hasta el 21 de Julio una magnífica oferta, aprovéchala!

Ventajas del Láser de Diodo

  • Es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por profesionales debidamente formados y cualificados.
  • Es un método rápido y preciso.
  • Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.
  • El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
  • No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.
  • En el caso de que se utilice el láser Soprano el procedimiento es prácticamente indoloro.
  • Es idóneo para la eliminación de pelos de gran calibre y muy oscuros e igualmente para pieles oscuras y bronceadas siempre que sean de un fototipo inferior a VI.

 

 

La entrada Todas las ventajas del Láser de Diodo en Clínica Garcilaso aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
http://clinicagarcilaso.com/todas-las-ventajas-del-laser-diodo-clinica-garcilaso/feed/ 0
Radiofrecuencia para adelgazar http://clinicagarcilaso.com/radiofrecuencia-para-adelgazar/ http://clinicagarcilaso.com/radiofrecuencia-para-adelgazar/#respond Wed, 25 Apr 2018 06:59:51 +0000 http://clinicagarcilaso.com/?p=1788 Hoy por hoy, la radiofrecuencia se usa en muchas aplicaciones estéticas, y una de ellas es el de reducir notablemente las zonas más vulnerables de la persona como por ejemplo las zonas en las que la celulitis se asienta, además muchas pacientes concurren a los centros estéticos para el tratamiento de sus estrías, porque con […]

La entrada Radiofrecuencia para adelgazar aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
Hoy por hoy, la radiofrecuencia se usa en muchas aplicaciones estéticas, y una de ellas es el de reducir notablemente las zonas más vulnerables de la persona como por ejemplo las zonas en las que la celulitis se asienta, además muchas pacientes concurren a los centros estéticos para el tratamiento de sus estrías, porque con el ultrasonido, irradia calor, a una frecuencia que permiten que además se active el colágeno, y la elastina, es por ello que además de reductor la piel se verá mucho mejor. Pero es en esta oportunidad que hablaremos a cerca de la radiofrecuencia para adelgazar, para estimular la zona y combatir la grasa, también disminuyendo las estrías por esa grasa.

Las ondas de radiofrecuencia, irradian alta energía que permiten que ingresen en las profundidades de la piel para combatir licuando la grasa que está aterida de años, para ser eliminada por sudoración, orina, es por ello que lo mejor es además cuando nos estamos haciendo los tratamientos de radiofrecuencia para adelgazar, ayudar bebiendo tres litros de agua por día, eso ayuda de manera contundente. La expulsión de los líquidos nos adelgaza, sobre todo cuando estamos poniendo mano a la celulitis que es el factor número uno de esos kilos de más y de esa apariencia de piel de naranja tan odiada por todas.

radiofrecuencia para adelgazar en mujeres

Es importante que sigamos una dieta balanceada, una vida sana, con ejercicios matutinos, y mucha agua para ayudar al metabolismo que seguramente cambiará a nuestro favor. Cuando la persona toma a conciencia ese cambio, seguramente que los resultados serán inmediatos y mejores porque todo está puesto en marcha, dieta, agua, ejercicios, y tratamiento de radiofrecuencia para adelgazar. Pronto se verá como quiere verse, con unos importantes kilos de menos, y menos centímetros en la cintura. Pero claro, la constancia debe ser firme y segura, que está en buenas manos y en el mejor camino hacia una recuperación.

Los resultados se verán más rápido si la persona no tiene un exceso de peso importante, eso es obvio, pero tarde o temprano los resultados estarán allí. Los métodos para adelgazar, son muchos y se los puede diferenciar en invasivos y en no invasivos, pues la radiofrecuencia para adelgazar, es un método no invasivo que tiene muy buenos resultados, pero eso incluye muchas veces masajes reductores y más de veinte sesiones, las que se pueden repetir dos o tres veces al año.

Tratamiento localizado

radiofrecuencia para adelgazar en zonas precisas

Tengamos claro que el exceso de grasa puede estar localizada, y es allí cuando la radiofrecuencia para adelgazar, tiene mejores resultados que en toda su masa, porque sencillamente se dirige a esos lugares, que casi siempre son las caderas, los glúteos, el abdomen y las piernas, el llamado “pantalón de montar”, tan odiado por las mujeres de todas las edades.

Las dietas, la reducción localizada, los ejercicios, deben en todos los casos estar monitoreados por los profesionales correspondientes, así que cuando estamos en vías de un cambio tan importante como la pérdida de diez o veinte kilos, hay que visitar al nutricionista que en principio nos indique la dieta por nuestra edad, por nuestra altura y contextura física y por nuestras actividades.Los ejercicios deben ser los adecuados, así que es a un médico de deportes, quien le preguntaremos qué y cuál es el que nos conviene sin resultar brusco o inadecuado, y con respecto al uso de la radiofrecuencia para adelgazar, debe estar supervisado por un médico que se encarga de la estética, que perfectamente puede ser un dermatólogo, o médico clínico.

Así nada debe quedar sin la supervisión de un profesional, para que las cosas salgan bien y los resultados sean los que hagan y permitan un cambio saludable. Ser flaco, no es sinónimo de estar sanos, o viceversa, solo tenemos que saber que la altura, la contextura física, y el estado debe ser el adecuado para una persona de la edad nuestra.

La radiofrecuencia para adelgazar, no es un método nuevo, pero sí que ha cobrado bastante importancia en los últimos tiempos, ya sea por moda o por otras razones, lo que es muy importante decir es que antes de hacer una lipo succión de las grasas corporales, se pueden probar este tipo de estéticas que no resultan nocivas ni invaden nuestro cuerpo, son indoloras y se hacen en forma ambulatoria. En los centros de estética, además encontraremos muchos otros aparatos que permiten que nos hagamos otras cosas como las botas de desinflamación y drenaje linfático, para que estén más deshinchadas y en perfectas condiciones, hay cremas que se usa para ello, que todo junto y trabajando a nuestro favor, dará los resultados deseados.

La entrada Radiofrecuencia para adelgazar aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
http://clinicagarcilaso.com/radiofrecuencia-para-adelgazar/feed/ 0
Descubre la Carboxiterapia, Radiofrecuencia, Cavitación y lo que puede hacer por tí http://clinicagarcilaso.com/medicina-estetica-corporal-descubre-la-carboxiterapia-radiofrecuencia-silicio-organico-muchos-mas/ http://clinicagarcilaso.com/medicina-estetica-corporal-descubre-la-carboxiterapia-radiofrecuencia-silicio-organico-muchos-mas/#respond Fri, 20 Apr 2018 07:26:28 +0000 http://clinicagarcilaso.com/?p=1184 Los principales problemas estéticos de la silueta normalmente son la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. En Clínica Garcilaso somos expertos en diseñar tratamientos personalizados para mejorar estos tres problemas, ya sea de forma aislada o simultánea. Pida una consulta informativa gratuita y sin compromiso en Clínica Garcilaso, Madrid. O en los teléfonos: (+34) […]

La entrada Descubre la Carboxiterapia, Radiofrecuencia, Cavitación y lo que puede hacer por tí aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
Los principales problemas estéticos de la silueta normalmente son la celulitis, la flacidez y la grasa localizada. En Clínica Garcilaso somos expertos en diseñar tratamientos personalizados para mejorar estos tres problemas, ya sea de forma aislada o simultánea.

Pida una consulta informativa gratuita y sin compromiso en Clínica Garcilaso, Madrid. O en los teléfonos: (+34) 91 593 37 85; (+34) 91 591 36 97

Tratamientos corporales contra la celulitis

El tratamiento de la celulitis no se limita a la acción local, sino que se realiza bajo los criterios de distintas disciplinas: Medicina Estética, Nutrición y estilo de vida saludable. De entre los muchos tratamientos corporales de Medicina Estética, el médico estético elige las herramientas terapéuticas más adecuadas en función del tipo de celulitis que presente la paciente y de sus problemas asociados. Algunos de los tratamientos compatibles y combinables entre sí contra la celulitis son:

  • Ondas de choque. Ondas acústicas que estimulan la microcirculación y mejoran la estructura del tejido conectivo.
  • Cavitación: Tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas.
  • Mesoterapia. Diferentes combinaciones de sustacias activas infiltrables con poder venotónico, lipolítico o reafirmante.
  • Carboxiterapia. Infiltración de CO2 para mejorar la circulación sanguínea local.
  • Terapia Subdérmica y Vacumterapia. Masajes aspirativos para normalizar el tejido conjuntivo y estimular el drenaje linfático.
  • Radiofrecuencia. Estimulación del colágeno y la elastina para reafirmar la piel.
  • Sonocavitación Médica Potenciada. Eliminación de celulitis y grasa localizada.
  • Presoterapia. Reducción del edema y mejora de la microcirculación sanguínea.
  • Sistemas combinados de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia. Técnicas para combatir la celulitis flácida.

10Tratamientos corporales contra la flacidez

La flacidez es la laxitud de la piel provocada por la desestructuración del colágeno y la elastina, fibras de sostén de la piel. Esta desestructuración se produce por el proceso natural de envejecimento o de forma prematura, tras la exposición continuada a la radiación solar, tras cambios de peso y volumen muy bruscos o acompañando a otros problemas estéticos, como la celulitis.

Los tratamientos corporales para combatir la flacidez más comunes son:

  • Radiofrecuencia Exilis Elite. Contracción de la piel y regeneración del colágeno en 4 ó 6 sesiones de media*.
  • Radiofrecuencia Thermage. Contracción de la piel en una sola sesión.
  • Hilos PDO. Hilos tensores de polidioxanona que tensan la piel y estimulan la producción de colágeno.
  • Infiltraciones de silicio orgánico. Estimula la síntesis de colágeno y elastina para reestructurar la dermis.
  • Infiltraciones de ácido poliláctico. Implante reabsorbible para redensificar la piel y estimular la producción de colágeno.

El número de sesiones varía en función de las necesidades y objetivos de cada paciente, aunque por lo general, como media, se suelen aplicar entre 4 y 6 sesiones.

Infórmate ya en Clinica Garcilaso! en los teléfonos: (+34) 91 593 37 85; (+34) 91 591 36 97

La entrada Descubre la Carboxiterapia, Radiofrecuencia, Cavitación y lo que puede hacer por tí aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
http://clinicagarcilaso.com/medicina-estetica-corporal-descubre-la-carboxiterapia-radiofrecuencia-silicio-organico-muchos-mas/feed/ 0
Como eliminar la celulitis y la grasa localizada en el centro de estética http://clinicagarcilaso.com/eliminar-la-celulitis-la-grasa-localizada-centro-estetica/ http://clinicagarcilaso.com/eliminar-la-celulitis-la-grasa-localizada-centro-estetica/#respond Wed, 04 Apr 2018 06:45:12 +0000 http://clinicagarcilaso.com/?p=1233 En Clínica Garcilaso, contamos con muchas medios para eliminar la grasa localizada de una forma fácil y efectiva a base de los siguientes tratamientos que te recomendamos. MASAJES MANUALES Los masajes manuales, son efectivos sobre todo cuando hay nódulos de grasa superficial. En la medicina tradicional China, se hacían masajes para ayudar la perdida de […]

La entrada Como eliminar la celulitis y la grasa localizada en el centro de estética aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
En Clínica Garcilaso, contamos con muchas medios para eliminar la grasa localizada de una forma fácil y efectiva a base de los siguientes tratamientos que te recomendamos.

MASAJES MANUALES

GRASAS_LOCALIZADAS

Los masajes manuales, son efectivos sobre todo cuando hay nódulos de grasa superficial. En la medicina tradicional China, se hacían masajes para ayudar la perdida de grasa.

De hecho según las teorías los masajes manuales tienen dos acciones, uno al masajear concretamente la zona abdominal, puede ayudar a vaciar correctamente el estómago lo que evita las toxinas, eliminar desechos y así mejorar la absorción de los nutrientes necesarios.

El otro efecto es que al masajear se rompen los nódulos de grasa y las células adiposas por lo que así es más fácil eliminar la grasa localizada. Otro de los efectos del masaje manual, es la relajación.

Cuando hay mucho estrés, el organismo produce cortisol, esta hormona es una de las que provoca que se aumente el acumulo de grasa, el masaje puede ayudar a reducir estos niveles altos de estrés.

MASAJES CON APARATOLOGIA

También conocido como lipo-masaje o “endermologie“, este aparato ha ido evolucionando con el tiempo, pero la base de su efectividad es el masaje profundo, en el que se aplican el vacío (absorción) a la vez que se pasan los rodillos, con las diferentes técnicas de la maquina y la persona que la esta aplicando.

Tal y como explican en la propia pagina web del fabricante, le llaman que se realiza una mecano-estimulación de la superficie de la piel, con la que se consigue la activación de las fibras de colágeno y elastina y aumento de la lipolisis.

Este aparato se trabaja todo el cuerpo en general, ya que aunque focaliza la zona conflictiva se trabaja para drenar todo el organismo. Es preciso ponerse una malla o media para facilitar el funcionamiento de los rodillos.

GRASAS_LOCALIZADAS

VELA SMOOTH

Este aparato sigue también unas pautas parecidas a las del aparato anterior, aunque con diferentes modificaciones tanto en la aplicación, como en el mismo aparato, en el que se aplica más localizadamente, en la que también existen rodillos.

Le denominan ELOS (electrical–optical synergy), en las que se combina, Radiofrecuencia Bipolar, energía infrarroja y presión de los rodillos y la aspiración de los mismos.

Por supuesto que la técnica de la persona que aplica el aparato es fundamental. La combinación incrementa la oxigenación de las células lo que ayuda a eliminar el deposito de grasa localizada.

Este aparato a diferencia del anterior aunque se trabaja igualmente con rodillos no es preciso ponerse la malla, y solo se trabaja las zonas en las que hay depósitos de grasa localizados.

RADIOFRECUENCIA

GRASAS_LOCALIZADAS

La radiofrecuencia actúa de forma interna calentando la grasa para que ayude a deshacer estos nódulos.

Al calentar estos tejidos internos se mejora la circulación sanguínea y así se consigue rompiendo los nódulos de grasa. A la vez se consigue la estimulación de colágeno lo que así mejora a su vez el tono y la elasticidad de la zona. Ayuda a eliminar las toxinas y los depósitos grasos, mejora el drenaje.

Este aparato además de mejorar la eliminación de grasa localizada, es especialmente indicado cuando hay flacidez cutánea en la que al calentar la zona se produce una contracción de la misma.

CAVITACIÓN

GRASAS_LOCALIZADASEste tratamiento esta en la línea del tratamiento estético y medico no invasivo dependiendo de la potencia del aparato.

Se trata de una tecnología con ultrasonidos en las que se rompen los depósitos de grasa, esta energía va dirigida directamente sobre el tejido adiposo aumentando igualmente la temperatura del tejido lo que produce una destrucción del tejido adiposo.

De hecho los ultrasonidos hace que adiposas y así con las vibraciones de los ultrasonidos se rompen y aparecen en los otros tejidos para eliminarse.

La grasa que contenían las células adiposas que se han roto, se transforma en triglicéridos que se dirigen al fluido intersticial entre las células, allí se metabolizan a gliceroles y ácidos grasos libres. Estos junto con agua se absorben en el sistema circulatorio para ser procesado como energía o en el sistema hepático.

Este sistema es ideal cuando se combina con otros tratamientos que mejoran el drenaje y la eliminación de los nódulos que ha destruido los ultrasonidos.

TRATAMIENTOS MÉDICOS NO INVASIVOS

MESOTERAPIA

GRASAS_LOCALIZADAS

La mesoterapia consiste en inyectar diferentes activos directamente en la zona en la que se encuentran los nódulos o acúmulos de grasa localizada,  y puede ser más o menos profunda dependiendo del producto que se vaya a aplicar.

Se puede aplicar directamente en con agujas o con pistolas, en las que se aplican varias inyecciones en una misma aplicación. Los activos que se suelen aplicar, son centella asiática y silicio para mejorar la regeneración de las células que al estar faltas de oxigeno han ido empeorando.

Activos lipolíticos como la alcachofa, l-carnitina y activos drenantes como la hiedra. Aunque realmente hay muchos más activos, el medico suele hacer su propia mezcla o “cokctail de activos dependiendo del estado de cada persona y de la cantidad de grasa acumulada y zona.

Hay formulas especificas para disminuir o eliminar la grasa acumulada, como puede ser la fosfatidil colina.

CARBOXITERAPIA

GRASAS_LOCALIZADASLa carboxiterapia se trata de inyectar subcutáneamente gas de dióxido de carbono CO2.

Estimula la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, estimula la reparación del colágeno y destruye los tejidos adiposos localizados.

Al inyectar pequeñas cantidades de gas de dióxido de carbono justo debajo de la piel, estimula la circulación sanguínea de esa zona.

Los brasileños empezaron con el uso de la carboxiterapia para esculpir los depósitos grasos residuales después de una liposucción. Las células adiposas se rompen con el gas CO2 dejando la piel intacta.

Infórmate ya en Clínica Garcilaso sobre todos los tratamientos que por separado o combinados, te pueden ayudar a combartir la grasa localizada y la celulitis de la forma más efectiva. Teléfono: (+34) 91 593 37 85 | (+34) 91 591 36 97 o en nuestra página web: http://clinicagarcilaso.com/

 

La entrada Como eliminar la celulitis y la grasa localizada en el centro de estética aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
http://clinicagarcilaso.com/eliminar-la-celulitis-la-grasa-localizada-centro-estetica/feed/ 0
Mesoterapia corporal: elimina grasas localizadas y volúmen http://clinicagarcilaso.com/mesoterapia-corporal-elimina-grasas-localizadas-volumen/ http://clinicagarcilaso.com/mesoterapia-corporal-elimina-grasas-localizadas-volumen/#respond Thu, 22 Mar 2018 08:01:57 +0000 http://clinicagarcilaso.com/?p=975 La mesoterapia, es muy efectiva para combatir la celulitis y los depósitos de grasa localizados, también para corregir la flacidez del tejido cutáneo.-

La entrada Mesoterapia corporal: elimina grasas localizadas y volúmen aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
MESOTERAPIA CORPORAL

Se acerca el buen tiempo y empezamos a preocuparnos por nuestro cuerpo. Y ya las cremas y las dietas parecen no dar resultados. Cuando esto sucede, probablemente, la solución que necesitas es aplicar una técnica para reducir volumen, y eliminar esas grasas localizadas que tanto molestan. En este caso, lo ideal es realizar una mesoterapia corporal.

Seguramente, ya estás a dieta, ejercicio, y todo lo que sirva para ponerse a tono para lucir bikini este verano, pero siempre, una ayudita extra no viene nada mal si lo que buscamos son soluciones más rápidas, duraderas y precisas.

La mesoterapia, es muy efectiva para combatir la celulitis y los depósitos de grasa localizados, también para corregir la flacidez del tejido cutáneo.

Se trata de una terapia no invasiva que consiste en administrar dosis de productos homeopáticos justo debajo de la piel, aplicando inyecciones que no son dolorosas, y no provocan molestias. La aplicación progresiva de estos compuestos, van disolviendo las grasas acumuladas, que terminan siendo eliminadas a través de la orina.

¿En qué zonas se puede aplicar la mesoterapia corporal?

Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo donde hayan grasas localizadas. ( exceptuando en el pecho)

Produce una acción muy efectiva en la celulitis de glúteos y muslos, también en el abdomen.

Una vez realizada la mesoterapia, es recomendable realizar masajes manuales drenantes, y así, de este modo, se consiguen resultados má rápidos ayudando a disolver las grasas localizadas. Este tratamiento permite volver a nuestra actividad normal de inmediato. Las sesiones son muy cortas, apenas se pierde tiempo en hacerlas.

En Clínica Garcilaso, un equipo de profesionales en medicina estética, y esteticistas especializados en este tratamiento, te atenderán  y valorarán la cantidad de sesiones requeridas en tu caso particular

PINCHA  AQUI PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

 

 

La entrada Mesoterapia corporal: elimina grasas localizadas y volúmen aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
http://clinicagarcilaso.com/mesoterapia-corporal-elimina-grasas-localizadas-volumen/feed/ 0
Carboxiterapia. Tratamiento para celulitis y flacidez http://clinicagarcilaso.com/carboxiterapia-tratamiento-celulitis-flacidez/ http://clinicagarcilaso.com/carboxiterapia-tratamiento-celulitis-flacidez/#respond Mon, 19 Mar 2018 08:29:39 +0000 http://clinicagarcilaso.com/?p=1651 Qué es la Carboxiterapia La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. Pide tu cita en Clinica Garcilaso y te aconsejareos y […]

La entrada Carboxiterapia. Tratamiento para celulitis y flacidez aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
Qué es la Carboxiterapia

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. Pide tu cita en Clinica Garcilaso y te aconsejareos y orientaremos.

Origen de la Carboxiterapia

El origen de esta terapia se encuentra en la estación de Aguas Termales de Royat (Francia), cuando un grupo de cardiólogos, en la década de los 50, aplican el tratamiento a pacientes que presentan diferentes enfermedades con un denominador común: déficit en la circulación sanguínea.

La celulitis se ha definido como una dermopatía vasculopática. Es un proceso muy complejo en cuya fisiopatología hay como denominador común: un trastorno microcirculatorio a nivel local. Al no producirse un drenaje correcto de los adipocitos, los desechos e impurezas se acumulan de forma líquida al principio para adquirir después una consistencia espesa o gelatinosa.

La presencia de este gel con sustancias tóxicas no drenadas produce una irritación de los fibroblastos, que responden produciendo colágeno, dando como resultado unos puentes cicatriciales que traccionan y estrangulan a los vasos, dificultando aún más el metabolismo de dicho tejido y cerrando un círculo vicioso que da como resultado la temida celulitis.

Solicitar Consulta Gratuíta

La inyección de CO2, que es como se aplica la carboxiterapia, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.

La mejora en el intercambio gaseoso permite que el CO2 sea utilizado para las reacciones metabólicas, entre la que se encuentra la combustión de las grasas (mecanismo por el cual se justifica la disminución del tamaño de los adipocitos; proceso oxidativo lipolítico fisiológico), a lo cual se suma la disminución de volumen del tejido entre los adipocitos por el mecanismo anteriormente expuesto. Esto da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

la carboxiterapia es un tratamiento eficaz contra la celulitis y la piel de naranja

La carboxiterapia es un tratamiento eficaz contra la celulitis y la piel de naranja

¿Desea más información? Cuanto antes las condiciones.

Tratamiento de Carboxiterapia para Celulitis y Flacidez

La técnica de la Carboxiterapia es muy sencilla. Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada. Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.

El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. También podemos apreciar alguna pequeña equimosis en el punto de punción que desaparecerá en pocos días.

Una vez finalizada la sesión se suele complementar con Presoterapia o Masaje Subdérmico Microalveolar para incrementar la difusión del gas a los tejidos adyacentes.

La experiencia de nuestros médicos ha demostrado que la combinación de la Carboxiterapia Volumétrica más la aplicación de la terapia subdérmica microalveolar mejora exponencialmente los resultados, ya que, por un lado, la infiltración de un mayor flujo de CO2 incrementa los beneficios en las zonas tratadas y, por otro lado, la terapia o masaje subdérmico microalveolar distribuye eficientemente el CO2 por los tejidos, optimizando así el tratamiento. Esta combinación ha sido desarrollada por los médicos estéticos de IML y se denomina Cellu-Shape.

Número de sesiones y recuperación post-tratamiento

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 15 aplicadas, 2 ó 3 veces por semana.

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a sus actividades de la vida cotidiana, evitando el sol durante las siguientes 24-48 horas.

Otras aplicaciones de la Carboxiterapia

Otros usos terapéuticos de la carboxiterapia son el tratamiento de ojeras moradas y la estimulación del folículo piloso en casos de alopecia difusa de patrón femenino.

También se puede aplicar el tratamiento de la Carboxiterapia en la cara.

La entrada Carboxiterapia. Tratamiento para celulitis y flacidez aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
http://clinicagarcilaso.com/carboxiterapia-tratamiento-celulitis-flacidez/feed/ 0
Aprovecha nuestra Oferta para el Día del Padre http://clinicagarcilaso.com/aprovecha-nuestra-oferta-dia-del-padre/ http://clinicagarcilaso.com/aprovecha-nuestra-oferta-dia-del-padre/#respond Tue, 06 Mar 2018 10:08:29 +0000 http://clinicagarcilaso.com/?p=2010 En Clínica Garcilaso, te ofrecemos hasta el 19 de marzo, día del Padre, una oferta super especial. Un descuento del 10% en tratamientos de estética e higiene facial para el hombre. Descubre todos nuetsros tratamientos de cuidado facial específico para el hombre como las Vitaminas, Botox, Ácido Hialurónico, Hilos tensores, etc. Infórmate ya en www.clinicagarcilaso.com

La entrada Aprovecha nuestra Oferta para el Día del Padre aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
En Clínica Garcilaso, te ofrecemos hasta el 19 de marzo, día del Padre, una oferta super especial. Un descuento del 10% en tratamientos de estética e higiene facial para el hombre. Descubre todos nuetsros tratamientos de cuidado facial específico para el hombre como las Vitaminas, Botox, Ácido Hialurónico, Hilos tensores, etc. Infórmate ya en www.clinicagarcilaso.com

La entrada Aprovecha nuestra Oferta para el Día del Padre aparece primero en Clinica Garcilaso.

]]>
http://clinicagarcilaso.com/aprovecha-nuestra-oferta-dia-del-padre/feed/ 0