Intracel marcas de acné y flacidez

El acné, también conocido como acné común o acné vulgar, es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que involucra las unidades pilosebáceas (folículo piloso y glándulas sebáceas), caracterizada por la formación de comedones, pápulas, pústulas, nódulos y cicatrices, que aparecen principalmente en la cara y parte superior del tronco.

Se define la hipotonía o flacidez como la disminución del tono en forma generalizada o focal, que generalmente se asocia a déficit en el desarrollo psicomotor. Este síndrome se caracteriza por la presencia de posturas anormales y poco habituales, disminución de la resistencia de las articulaciones a los movimientos pasivos, aumento de la movilidad de las articulaciones, o amplitud durante los movimientos pasivos.

La Medicina Biológica une todas las terapias encaminadas a favorecer y reforzar los mecanismos naturales de curación del ser humano, enfrentándose a la enfermedad con un concepto global y reconociendo al organismo como un todo.

Se apoya en la Medicina Preventiva, Predictiva y Genómica y así como en la Medicina Reguladora o Nutricional, con el fin de equilibrar al paciente, para ello utiliza una serie de conceptos de biología molecular, alimentación biológica, homeopatía, y homotoxicología, terapia neural, medicina ortomolecular y terapia celular.

Es sobre todo una Medicina Preventiva en enfermedades crónicas y degenerativas (Cáncer, Alzheimer, Parkinson, Enfermedades autoinmunes, Psoriasis…) y sobre todo para la prevención del envejecimiento precoz y las enfermedades propias de la vejez.