Injerto Capilar

Financiamos el 100% de la Intervención

¿Por qué con Nosotros?

Sabemos lo que hacemos, tenemos más de 30 años de experiencia en cirugía de micro-injerto capilar. Hemos sido protagonistas de la evolución de todas la técnicas capilares, siempre actualizados, a la vanguardia, para obtener los mejores resultados en cada momento.
 
Actualmente y dependiendo del diagnóstico del paciente dispone de diferentes abordajes en la cirugía capilar. La técnica más actual es en la que se utiliza Implanter KEEP.
Consulta, cirugía y revisiones por el médico.

Serás atendido exclusivamente por el médico especializado.

Test Genético. (Opcional)

Para que el implante tenga mayores posibilidades de éxito, en imprescindible conocer la causa. Con nuestro test genético conoceremos al 100% la misma.

PRECIO CERRADO CON POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN

Tu salud no tiene precio, por eso te damos la posibilidad de financiar tu cirugía. 

Nos importas

En clínica Garcilaso no solo nos preocupamos por diagnostico y elección de la cirugía más acorde para ti, además estamos especializados en detectar la causa de la necesidad de esta cirugía con nuestros test genéticos para obtener así mayores posibilidades de éxito.

Estamos entre las mejores clínicas de Madrid

Disponemos de las últimas tecnologías, los mejores especialistas y todas nuestras intervenciones son siempre en quirófano.

Financiación 100%. Tu salud no tiene precio.

Podemos ayudarte hasta con el 100% de tus tratamientos o intervenciones en cómodas cuotas. Presupuesto y financiación en el mismo momento.