Clinica Garcilaso

Añade aquí tu texto de cabecera

Tratamientos Corporales

Contacta con nosotros para un asesoramiento gratuito del tratamiento más adecuado.

La carboxiterapia es aplicada desde hace timepo en el campo de la salud para enfermedades causadas por problemas de circulación sanguínea o acumulación de grasa.La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono).

Técnica médico estética no quirúrgica para corregir, o incluso eliminar,  la celulitis y en general la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo con acumulación de tejido adiposo.

Las varices pueden provocar un problema estético, causar dolor o malestar, e incluso, desencadenar en problemas más graves.

Retracción del colágeno al calentar diferentes capas de la dermis. Es un tratamiento indoloro muy utilizado enel tratamiento de las celulitis y la piel flácida

Eliminación de grasa mediante esta técnica no quirúrgica, que basa su principio en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia. Son focalizados en zonas donde la grasa s concentra y disuelve las mismas desde dentro.

La vacumterapia es un tratamiento no quirúrgico para combatir a la celulitis de primer nivel.
Se utilizan sistemas succionadores, que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático.

Un tratamiento extendido que aporta beneficios tanto estéticos como para la salud.

Se trata de una técnica muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y económica,que  brinda una sensación de alivio y descanso inmediatos.

Tratamiento de ondas vibratorias y sonoras de distintas frecuencias, aplicadas con diferentes tamaños de cabezales, mejorando así el metabolismo local. Es una técnica no quirúrgica, totalmente indolora que tiene unos resultados terapeúticos comprobados.

Estos son algunos ejemplos de los tratamientos que realizamos. Si quieres conocer qué soluciones podemos ofrecerte, contáctanos y te asesoramos de manera personal y gratuita en aquellos tratamientos que mejor resultado aporten a ese inestetísmo que te preocupa.