pragma: no-cache

PRONOKAL GROUP®

NUEVO MÉTODO PnK®

Si desea poner remedio a sus problemas de sobrepeso u obesidad y no volver a recuperar el peso perdido, en el CENTRO MÉDICO GARCILASO podemos ayudarle a conseguirlo con la ayuda del innovador Método PnK®.

Hasta ahora, la responsabilidad de mantener el normopeso después de seguir una dieta o tratamiento para el control del peso se consideraba responsabilidad exclusiva del paciente. La ciencia ha demostrado que no es así. Diferentes estudios científicos, entre ellos el ensayo clínico desarrollado por PronoKal Group® (Estudio PnK®Lipoinflamación), demuestran la relación entre la lipoinflamación y la reganancia de peso, así como la eficacia del DHA en combatir esa lipoinflamación. Los resultados de este estudio* son contundentes: tras 60 días de tratamiento, el grupo tratado con el Método PnK® consiguió una pérdida media de 14 kg, además de conseguir un mayor efecto protector antiinfamatorio respecto al grupo control.

Por primera vez, el Método PnK® pone a disposición de los pacientes un innovador tratamiento médico para la pérdida de peso y sin recuperación de los kilos perdidos.

Además, te ofrecemos diferentes tratamientos personalizados y adaptados a cada persona:
1. Método PnK: para perder peso eficazmente y adoptar un estilo de vida saludable.
2. Método PnKDefine: para aquellas personas que quieren eliminar la grasa localizada.
3. Método PnKExpert: para las personas mayores de 60 años que quieren bajar de peso y aumentar su vitalidad.
4. Método PnKDiaproKal: para que personas con diabetes tipo 2 o prediabetes pierdan peso y controlen su glucemia.

Métodos según necesidad

¿Quiere perder peso y no volver a recuperarlo?

Para alcanzar el éxito es muy importante implementar correctamente todos los componentes del Método PnK® (dieta, actividad física, coach y control médico), así como completar todos los pasos (del 1 al 5), reduciendo el peso y la lipoinflamación, para ayudar a evitar, de esta forma, la recuperación del peso.

Pronokal

Siempre a tu lado

El éxito de PronoKal® está fundamentado en el equipo de expertos, el cual acompaña en todo momento a las personas que están realizando el tratamiento gracias a su tecnología digital integrada, PronoKal Connect.

Connect

Pide una primera cita con nosotros y te informaremos.

el médico es quien lidera todo el tratamiento con ayuda del resto de profesionales, ejerciendo el papel de Médico Motivador. En el Centro Médico Garcilaso podemos ayudarte a conseguirlo con la ayuda de PronoKal.

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Autem laudantium in adipisci ipsa optio quas id excepturi non, eos cupiditate, necessitatibus sapiente illo error. Vero adipisci quidem aut itaque labore.

¿Hablamos?